Las Flores, Nuestra pasión.

 

muchasflores

Somos una empresa con años de experiencia en el reparto a domicilio de flores y regalos para ocasiones especiales. Nuestro propósito es satisfacer la demanda de los clientes con altos estándares de calidad en todos nuestros productos.

El equipo que forma parte de nuestra empresa esta compuesto por una serie de profesionales cuya misión es elegir los mejores productos para ponerlos a su servicio y proporcionar un momento inolvidable a quien ud elija.

Nuestra misión esta orientada bajo 4 principios fundamentales:

Calidad: Todos nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad garantizando a nuestros clientes productos de primera categoría acordes en las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Privacidad: Nuestra empresa se caracteriza por mantener una política de privacidad en los datos de nuestros clientes así como en la entrega de nuestros productos. Implementamos métodos para resguardar su información personal, como encriptación segura de los datos que viajan entre su equipo y nuestros servidores que evita que alguien pueda interceptar sus datos.

Puntualidad y responsabilidad: Nuestra empresa se compromete con la puntualidad en la entrega con el servicio ofrecido para que sus obsequios sean lo que usted  solicito


Elegancia y distinción:
Todos nuestros productos son una demostración de sencillez con acabadas y finas terminaciones que en  su conjunto los hacen de mayor prestancia.


Puede ver algunas presentaciones en television y prensa en nuestro canal de Youtube y Facebook.

 

youtube

facebook

 

 

 

regalos para mujer, orquideas, peluche, peluche gigantes, regalos originales, tulipanes, peluches en chile, felicitaciones aniversario, regalos por internet, regalos para enamorar, regalo para una amiga, centros de mesa para bautizos, flores con globos, arreglos florales para matrimonio, centros de mesa bodas, empresas de regalos, delivery flores, regalo de hombre