Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


1.- ¿Tienen despachos para el mismo día?

Si realizamos despachos el mismo día, con un tiempo de entrega de 3 horas. Exceptuando fechas especiales 8 de marzo, día de los enamorados, día de la madre, día del padre y día de la secretaria. En fechas especiales se entregaran durante el día NO hay horarios específicos . Es recomendable para fechas especiales realizar su pedido con anticipación.

2.- ¿Puedo programar mi pedido?

Si usted realiza su pedido con 24 horas de anticipación puede programar el horario aproximado de entrega.

3.- ¿Hasta con cuanto tiempo puedo realizar mi pedido?

Hasta con un mes de anticipación.

4.- ¿Todos los productos que se encuentran en la página están disponibles?

Si todos nuestros productos publicados están actualizados y disponibles.

5.- ¿Puedo realizar algún cambio dentro del producto?

Todos nuestros productos se pueden personalizar.

6.- ¿Se puede agregar algún mensaje a mi pedido?

Todos nuestros productos incluyen tarjeta de saludo.

7.- ¿En la tarjeta de saludo se puede omitir el nombre de quien lo envía?

Si todos los datos de nuestros clientes son confidenciales y solo se escribe lo que el cliente indica para la tarjeta de saludo.

8.- ¿En qué horario realizan los despachos?

Los despachos de desayunos se realizan desde las 07:30 hrs. todos los demás productos desde 9:30 Hasta las 21:00 hrs. horarios .

9.- ¿Realizan despachos los días domingo?

Si realizamos despachos todos los días del año.

10.- ¿Qué costo tiene el despacho?

Los despachos no tienen costo, exceptuando las comunas de Colina, puente Alto y san Bernardo.

11.- ¿Despachan a regiones?

No despachamos a Regiones

12.- ¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son: Transferencia bancaria, tarjetas de crédito Nacional e internacional, Depósito bancario,

y PayPal.

13.- ¿Cómo se si mi pedido fue entregado?

Según nuestro protocolo una vez que el despachador regresa de su ruta se indica vía mail como fue recibido su pedido, además usted puede comunicarse con nuestro personal del call center ante cualquier duda.

14.- ¿Cuándo debo pagar mi pedido?

Todo pedido debe estar pagado antes de ser despachado.


Condiciones Generales

•    Toda la información entregada a nuestra empresa es privada y no es utilizada ni compartida con bases de datos. Los valores exhibidos en nuestra pagina son actualizados y expresados en pesos Chilenos con IVA incluido.
•    Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.
•  Nuestros productos en  exhibidos en nuestra tienda virtual pueden presentar algunas variaciones según temporada, abastecimiento de flores y bases a utilizar, sin esto alterar la calidad de nuestros productos.

Despachos Gratis
Comunas con Despacho Adicional San Bernardo ,Colina , Puente Alto  $ 4500


Condiciones de despacho

•    Recuerde poner atención en su compra, ya que la fecha de entrega se acordara y los horarios no son específicos.
•    Los despachos que no puedan ser entregados por no encontrarse quien reciba o dirección mal informada serán reprogramados previo pago costo de despacho y disponibilidad.
•    No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se realice por alguno de los siguientes motivos: No encontrar personas en el domicilio al momento de entrega, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.